
Jugando con sus amigos pelota, subió a un techo de un almacén a buscar la pelota perdida; resbaló, y cayó desde una altura de seis metros. Al instante, perdió el conocimiento. Lo llevaron para el hospital. Al despertar, notó que la parte derecha de su cuerpo no podía moverla. Le indujeron un coma por la inflamación del cerebro.
Los doctores le dijeron a su mamá que el adolescente estaba en estado crítico, que sólo un milagro lo salvaría, y que si se salvaba, quedaría paralizado para toda la vida.
Sergio Chaviano, es un ex-brujo cubano que vive en México, que se convirtió a Jesús a raíz de seguir al Pastor Adrian Pose en las redes sociales. Él al enterarse lo que había pasado con su vecinito de San Miguel del Padrón, los conectó enseguida con el Pastor para que orara por él.
Cuando el pastor llegó al hospital, encontró al niño en coma inducido, con sus signos vitales los más bajos posibles y respirando artificialmente; su tallo cerebral estaba totalmente dañado.
El Pastor oró y declaró el poder de la resurrección de Cristo sobre él. En sólo tres días ya estaba de alta en su casa. ¡Y no quedó con parálisis! ¡Los médicos dijeron que fue un milagro!
Su madre pudo reconocer que no fue ningún orisha ni demonio, sino Jesús Quien sanó a su hijo.